WTM Latin America & Braztoa

El evento, que reúne asociados y agentes de viajes en presentaciones intuitivas y sensoriales sobre destinos nacionales e internacionales, ya había contado con la presencia de WTM Latin America como expositora en las etapas de Florianópolis (SC), el 25 de octubre, y de Brasilia (DF), el 10 de noviembre.

En este contexto, el director de WTM Latin America, Lawrence Reinisch, declaró: “Braztoa es nuestra principal aliada. Compartimos el foco en eventos y en la generación de negocios, con atención a los resultados prácticos y al desarrollo del turismo latinoamericano”.
Por su parte, el director del principal evento mundial para la industria de viajes de América Latina, cuya próxima edición tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2017, también elogió el formato.

“Braztoa, una vez más, lanza un modelo de entrenamiento on spot y de networking inmediato, absolutamente innovador, lúdico, creativo e interactivo. Los equipos Braztoa y WTM Latin America se complementan muy bien en el debate y ejecución de nuevas propuestas pioneras en el mercado”, reforzó.

Durante la Experiencia Braztoa, WTM Latin America tuvo la oportunidad de estrechar relaciones con afiliados de la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo y con más de 1.000 agentes para presentar todas las oportunidades que la feria ofrece a los participantes. Según la presidente de Braztoa, Magda Nassar, el evento reunió 300 agentes en Florianópolis, 400 en Brasília y 450 en São Paulo.

“El balance es extremamente positivo. En un año en que Brasil pasa por una profunda crisis, tuvimos aumento del número de participantes, 51 millones en ventas registradas y la inscripción de 4.000 agentes en el Pasaporte Braztoa, del 23 de marzo al 30 de septiembre. Nada más justo que contar con WTM Latin America en este momento tan importante, para mostrar nuestra fuerza y nuestro orgullo de tener al evento como nuestro gran aliado”, afirma Magda.

La Experiencia Braztoa también concedió un viaje de vuelta al mundo en 30 días al mejor agente de viajes por resultados de ventas registradas y validadas. La premiada fue Christina Chao, de Mar-tha Rio, por segunda vez consecutiva.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *