WTM Latin America 2016

WTM Latin America 2016, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo, revelará una vez más las principales tendencias del turismo en América Latina.

Los nuevos rumbos del turismo, destacados en el WTM Latin America Trends Report -informe elaborado en asociación con Euromonitor International, líder en investigación de estrategias para mercados consumidores-, serán dados a conocer durante una conferencia exclusiva para periodistas, el primer día de la feria, martes 29 de marzo.

wt-latinamerica-2

Durante la elogiada presentación del año pasado, Alexis Frick, Analista de Investigación de Euromonitor International, destacó el crecimiento y el fortalecimiento del turismo religioso en Brasil. “De acuerdo con informaciones del Ministerio de Turismo, 7,7 millones de viajes nacionales fueron motivados por  la fe en 2014”, anunció. Frick explicó que “los lugares más sagrados de Brasil atraen más visitantes anuales que algunos de los más famosos hitos del mundo. Por ejemplo, en 2014, el Santuario de Nossa Senhora de Aparecida recibió 12 millones de turistas -casi el doble del número de visitantes de la Torre Eiffel en 2013- mientras que en 2011, más de 2,5 millones de peregrinos visitaron la ciudad de Juazeiro do Norte.”

wtm-latinamerica1

“Con datos de mercado precisos y un análisis detallado sobre el sector en América Latina, el WTM Latin America Trends Report ya es una publicación aguardada y respetada tanto por la prensa latinoamericana como por los periodistas internacionales. Esa credibilidad, que marca todas las sesiones realizadas durante la feria, es la mayor satisfacción que podríamos tener, así como la seguridad de proporcionarles a nuestros visitantes y expositores el ambiente ideal para hacer acuerdos y negocios exitosos”, afirma Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

Sepa más sobre WTM Latin America en www.wtmlatinamerica.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *