19 agosto, 2019

World Travel Market Latinoamérica 2016

La cuarta edición de World Travel Market Latinoamérica abrirá del 29 al 31 de marzo nuevamente en Expo Center Norte en San Pablo, Brasil. WTM 2016 se desarrollará junto con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo. El próximo año el evento ocupará los pabellones blanco y azul, que suman 25 mil metros cuadrados. El plano de la feria se dividirá en áreas: Destinos incluirá a Brasil, América Latina y el mundo y estarán representados todos los órganos nacionales de turismo; Global Village incorporará multinacionales, redes hoteleras, agencias de viajes online y compañías aéreas; el área de Encuentro Comercial Braztoa; el área de Turismo Corporativo; el área de networking, el teatro WTM Latin America y el auditorio de Travel Tech.

La Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos (ALAGEV) seguirá siendo la anfitriona del espacio dedicado al Turismo Corporativo. La programación de WTM Latinoamérica contará con seminarios específicos para Turismo de Ocio, turismo MICE y Turismo Corporativo. La próxima edición de la feria mantendrá la participación de hasta 150 hosted buyers, 1.000 miembros del WTM Buyer’s Club, hasta 50 compradores invitados de Embratur y 900 agentes de viajes de las Caravanas Braztoa. Se le dará prioridad a las oportunidades de networking, combinadas con las sesiones de Speed Networking, Meet the Media y los cócteles.

Ciudad-de-México-WTM-2015

En World Travel Market Latinoamérica 2015 (WTM), se firmaron acuerdos comerciales por un total de 363 millones de dólares. Este año, el número de compradores presentes en el evento aumentó 37%. WTM Latinoamérica 2016 prevé superar esa cantidad con más de 1.000 expositores y un incremento del 10% en el número de visitantes en relación a 2015. Según WTM, el 85% de los espacios de la feria ya está reservado y el 60% ya fue contratado.

Una encuesta independiente realizada después de la edición 2015, reveló que el 98% de los expositores considera que WTM Latinoamérica es importante para su negocio; el 95% expresó que el evento se encuentra en permanente evolución y el 93% de los asistentes se reunieron con profesionales de calidad durante la feria.

World Travel Market Latinoamérica integra el portfolio de Reed Travel Exhibitions que incluye los eventos World Travel Market London, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *