21 agosto, 2019

Vuelo Córdoba – Asunción – Madrid

Participaron del evento diez empresas paraguayas de los rubros de hotelería y un operador mayorista de turismo. Apoyaron en la convocatoria la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. La invitación fue dirigida también a operadores y medios de prensa de la citada provincia.

En esta ocasión la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo fue acompañada por empresarios del sector turístico, para aprovechar las oportunidades que abre esta nueva conectividad que empezará a hacerse realidad a partir del 19 de diciembre.

El servicio anunciado por Air Europa, empresa española del Grupo Globalia, operará cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos), aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción.

El martes 25, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay organizó un workshop con desayuno de trabajo y presentación de las potencialidades del país, a cargo de la ministra Bacigalupo, en la sede del Hotel Sheraton de Córdoba.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *