21 agosto, 2019

Villa de Merlo se promociona

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo concretó un Roadshow promocional buscando conquistar potenciales turistas de la zona del Litoral argentino. La misión comienzó el domingo 30 de octubre en Rosario, donde el destino sanluiseño estuvo participando de la 3° Feria de Turismo de la Asociación Rosarina de agencias de viajes en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping de 15 a 20 horas. Allí se difundió, ante el público que asistió a planificar sus vacaciones estivales, los atractivos turísticos de la Villa, y las nuevas actividades en contacto con la naturaleza. Asimismo, se tomó contacto con los medios de prensa locales para ampliar la difusión de las propuestas.

Posteriormente, estuvo programada una acción en vía pública donde un grupo de promotoras estarán entregando postales, material promocional y obsequios a quienes transiten por la concurrida peatonal Córdoba, entre Corrientes y Paraguay. Esta acción se repetirá en zonas de alto tránsito de las ciudades de Santa Fe y Paraná, finalizando la gira el día 2 de diciembre.

En este contexto, la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, manifestó: “Estaremos promocionando nuestro destino en estos mercados que han mostrado un fuerte crecimiento en el último año y donde sabemos que hay un gran potencial para crecer, dado el interés que han demostrado por nuestra oferta turística” e informó que asistirán conjuntamente el sector público y privado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *