23 septiembre, 2019

Un encuentro de sabores en Neuquén

Los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes se realizará la primera edición de la Feria «Cocina de los 7 Lagos». En el evento, productores y empresarios gastronómicos de la localidad y de toda la región mostrarán y venderán sus productos.

Dentro del cronograma de actividades en la feria, se realizaran charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo. El objetivo es brindarles a los turistas y vecinos un abanico de posibilidades para que conozcan lo mejor de la gastronomía neuquina.

También para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina 7 Lagos” lanzó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asoc. Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Va. La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.

San Martin de los Andes y Va. La Angostura pone en escena desde el 18 al 23 de Septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquén, Neuquentur, y sponsors.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *