23 septiembre, 2019

Turismo MICE y cultural en América

Desde que se abrió el registro, y en tan solo dos semanas, GSAR Marketing ha sido contactado por casi 600 empresas de 49 países diferentes interesadas en participar, de las cuales, 400 son compradores internacionales y 200 expositores.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de La 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR. que se realizarán en el marco de “Santo Domingo Destino Capital” el próximo mes de noviembre, 14 /17.

MITM & CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural. Nos avalan 46 exitosas ediciones realizadas en 34 ciudades de 21 países desde 1997.

Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección y solo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos. El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar una media de ¡50 citas por empresa!

Sobre la ciudad de Santo Domingo La bella ciudad de Santo Domingo fue la primera capital el “Nuevo Mundo”, albergando en su casco antiguo los primeros monumentos de América: el castillo el Alcázar, la fortaleza Ozama, la Catedral de Santa María la Menor, el hospital de San Nicolás de Bari, la Universidad: Santo Tomás de Aquino, etc. Actualmente, cuenta con una población de 3 millones de habitantes, lo que la convierten en la Metrópolis del Caribe.

El zócalo histórico ha sido totalmente restaurado conservando toda su esencia, a la que se le suman, una gran oferta de restauración, que le mereció ser la “Capital Gastronómica del Caribe”. Además, cuenta con uno de los puertos de cruceros más importantes en el Caribe.

Santo Domingo es la sede de los grandes eventos musicales, deportivos, culturales y tours de compras del Caribe. Cuenta con una amplísima oferta hotelera de alto nivel, que incluye salones para convenciones y exposiciones, totalmente preparada para recibir exigentes clientes MICE.

Todo esto, sumado a su cultura, a la alegría y carisma de su gente hacen de Santo Domingo una ciudad única.

Fuente: Caribbean News

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *