21 agosto, 2019

Turismo de salud y bienestar

El turismo de salud y bienestar representa un nuevo nicho de mercado en el país que está en proceso de crecimiento, impulsado y apoyado por el gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo y del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y el Ministerio de Salud Pública, colocándolo en la agenda de interés nacional. El país se encuentra en el momento propicio para continuar desarrollándose e integrando toda la cadena de valor en la promoción y crecimiento del turismo de salud.

República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, con millones visitantes cada año para experimentar sus cálidas playas tropicales, su hermosos paisajes, rica historia y exuberante cultura.
Además, la República Dominicana está ganando reconocimiento mundial por su alta calidad en servicios de salud y bienestar. Este congreso y muchos otros esfuerzos que está llevando a cabo la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS), para diseñar un modelo de destino de turismo médico, y adquirir la educación y certificaciones necesarias para desarrollar el mismo, auguran un futuro muy prometedor para una industria de 70 billones de dólares en el mundo.

El 3er Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, representa un escenario único para que los integrantes de la cadena de valor del sector, presenten sus productos y servicios. Es, sin dudas, la mejor oportunidad para estrechar relaciones con los líderes que integran el sector o para quienes buscan oportunidades de inversión o expansión de sus empresas.

El evento organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica, se celebrará, del 1 al 2 de septiembre en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo en la República Dominicana.

Es una de las actividades que mayor apoyo e integración de diversos sectores ha generado en el país, Banco Popular Dominicano, Humano, United Telemedicine Network, Cleveland Clinic, Grupo Rescue, International Medical Group, Hospital Metropolitano de Santiago, Hospital General de la Plaza de la Salud e Instituto Espaillat Cabral, entre otras organizaciones.

Quienes promueven el 3er Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, creen en el fortalecimiento de esta iniciativa, revelando la clara visión de futuro y el gran potencial de negocios en este rubro de inversión. Cuenta, además, con un amplio apoyo de media partners que facilitan la proyección internacional de la República Dominicana como destino preferencial para el turismo de salud, entre los cuales se cuenta este digital especializado en noticias del sector turístico.

Fuente: Infotur

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *