21 agosto, 2019

Toronto – Buenos Aires sin escalas

Los vuelos se llevarán a cabo con los modernos Boeing 787-9 Dreamliner, – que incorporan la nueva International Business Class y la Premium Economy, – una aeronave que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional.

Los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La Premium Economy cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

“La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía, ofreciendo un servicio de excelencia que permite una conexión directa entre dos mercados largamente ligados tanto para pasajeros viajando por placer o negocios. Es una gran noticia para Air Canada, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero”, afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Por otra parte, la compañía anunció vuelos estacionales para el verano del hemisferio Norte a Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal. Además, los vuelos estacionales de Montreal a Lima fueron confirmados como regulares para todo el año.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *