Termas de Chile, lugares para descubrir y relajarse

 Simplemente relajarse y entregarse  a las tibias aguas termales que brotan de manera natural en diferentes partes del país. Fuentes instantáneas de juventud entregan beneficios tanto estéticos como físicos.

En el norte de Chile podrás copiar los secretos de belleza de Cleopatra embetunando tu cuerpo de barro, y disfrutar de la hermosa vista del altiplano sumergido en pozones al aire libre en las cercanías de Arica.

Si lo que buscas es recargar energías, termas cercanas a San Pedro de Atacama dejarán tu cuerpo totalmente relajado gracias a sus aguas ricas en magnesio.

En la zona central, múltiples centros termales son un verdadero paraíso donde además podrás deleitarte con una oferta gastronómica de alta calidad.

¿Tu cuerpo pide un lugar de frondosa vegetación para botar el estrés? Encuentra cientos de pozones en las múltiples termas en el sector sur del país. Lujosas instalaciones te esperan para disfrutar de las tibias aguas y agradables masajes, que completarán tu recorrido de ocio y buena vida.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *