21 agosto, 2019

Temporada invernal 2016 en Córdoba

En un convenio firmado hoy entre el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y José Eduardo Celani, Gerente de la Región Córdoba del Banco Macro, ambas partes acordaron como objetivo principal colaborar con el normal funcionamiento y la producción de las industrias, comercios provinciales y servicios vinculados a la actividad turística.

Así, se acordó que el Banco Macro otorgará a los usuarios de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Amex que comercializa la entidad, financiamiento de productos y servicios vinculados a la industria del turismo.
Los usuarios podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles y a la compra de productos regionales hasta en 6 cuotas sin interés hasta el 31 de agosto.

Los que visiten Córdoba en este invierno, pasarán unas vacaciones inolvidables. Para que que el programa «Beneficios Córdoba Invierno 2016» llegue a más personas, la Agencia Córdoba Turismo, esta semana concretó otra alianza.

El acuerdo con Tarjeta Naranja contará con amplios beneficios para disfrutar en este receso invernal.

Tarjeta Naranja se compromete a financiar el consumo de productos y servicios vinculados a la actividad turística a través de planes especiales de cuotas.

Según los términos del convenio se otorgarán a los usuarios de la tarjeta crédito beneficios para aprovechar en hoteles. Gracias a este alianza, lod usuarios tendrán un 10% de descuento con Tarjeta Naranja Oro y Clásica en 6 y 12 cuotas sin interés.

Estas ventajas regirán en todos los comercios adheridos de las zonas de Punilla, Calamuchita, Valle de Tralasierra, Sierras Chicas y Paravachasca, desde el 1° de junio 2016 al 31 de julio de 2016.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *