21 agosto, 2019

Se presentó ExpoTurismo Panamá 2019

El Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, inauguró este viernes ExpoTurismo Panamá 2019, principal exposición turística del país, que mostrará durante dos días la oferta panameña ante unos 200 compradores internacionales.

Him, indicó que esta feria internacional es una excelente plataforma para promocionar el destino Panamá, impulsar los productos que ofrece este sector y cerrar ventas con importantes mayoristas del mundo entero.

 

expoturismo-inauguracion

El presidente de la feria José Rodolfo de la Guardia,  expresó a la prensa que ExpoTurismo Panamá 2019, es una vitrina para que las empresas locales le muestren al mundo sus productos, para  porder enseñar todo lo que Panamá como destino pueda ofrecer.

«Es una gran oportunidad para seguir desarrollando y trayendo más turistas al pais», expresó.

La Cámara Nacional de Turismo de Panamá indicó en su cuenta en twitter que tienen expectativa que los participantes aumenten sus contactos de negocios con empresarios de grandes mercados.

ExpoTurismo Panamá  2019 es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas. Este año hemos realizado un especial énfasis en atraer compradores de China, Estados Unidos y Europa, precisó Camtur en Twitter.

Organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Expo Turismo Internacional 2019, reúne también a más de 100 empresas expositoras como aerolíneas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles, buros de convenciones y agencias de viajes de Colombia, Cuba, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, México y Perú.

Durante la inauguración el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, entregó  los primeros 5 millones de dólares al Fondo de Promoción Turística Internacional.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *