19 agosto, 2019

Santos en el lanzamiento de HOTELGA

El jueves 11 de agosto, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó el lanzamiento de la edición 2016 de HOTELGA, el encuentro anual de la hotelería y la gastronomía nacional, convocado para el 30 de agosto en La Rural.

En ese contexto, el funcionario subrayó el aporte del turismo a la economía nacional y su aporte como generador de puestos de trabajo y destacó la relevancia de la tarea conjunta entre los sectores público y privado para el crecimiento de la actividad.

En HOTELGA, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, se presentan los principales fabricantes, distribuidores, representantes y proveedores de los sectores hotelero y gastronómico.

Además, se dan a conocer innovaciones tecnológicas, se divulgan tendencias gastronómicas, se promocionan proyectos de hotelería sustentable y constituye un punto de encuentro entre expositores y visitantes que permite la interacción directa, “a modo de una usina generadora de nuevas relaciones comerciales”, según destacan sus organizadores.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *