17 octubre, 2019

Rosario se prepara para las Vacaciones de invierno

Originales espacios para llevar a los chicos y disfrutar de parques, recorridos por la costanera, museos, espectáculos, paseos de compras y una exquisita gastronomía.

El lugar para los chicos

Las propuestas de Rosario ponen de relieve interesantes espacios de diversión para quienes viajan con niños. Puede decirse que la fama de esta ciudad como usina de arte y creatividad no sólo pasa por su movida cultural, ya que también sorprenden sus lugares para jugar y aprender.

Sabores

El río Paraná aporta los pescados frescos que dan identidad gastronómica a Rosario. Bogas, dorados y surubíes, entre otras especies, pueden degustarse tanto en tradicionales cocciones a las brasas como en platos con nuevos giros gourmet. También hay excelentes parrillas y pizzerías, mientras que la ascendente movida de pubs con cerveza artesanal invita a aprovechar los happy hours y acompañar el invierno con alguna stout o porter de buen cuerpo, quizás en maridaje con un humeante carlito bien tostado.

Museos, arte y espectáculos

La identidad de Rosario está íntimamente ligada a la variedad de su movida artística y cultural. En invierno una variada cartelera de conciertos, espectáculos y exposiciones se suceden en teatros, anfiteatros, museos, galerías de arte y centros culturales.

Compras

Los fines de semana hay distintas ferias donde podés encontrar desde artesanías hechas con diversos materiales hasta antigüedades, ropa o productos regionales.

Además, las galerías comerciales céntricas o los grandes shoppings permiten disfrutar de todo un día de compras y entretenimiento al resguardo del frío.

+ Info: bit.ly/InviernoenRosario

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *