19 agosto, 2019

Rosario a Panamá con Copa Airlines

En el marco de la apertura de su nueva ruta Rosario-Ciudad de Panamá, Copa Airlines realizó el lanzamiento de su nuevo destino y un workshop para sus principales clientes, en el Hotel Holiday Inn de Rosario.

De la jornada participaron ejecutivos de Aruba, Bahamas, Cuba, México, Miami, República Dominicana, Anguilla, St. Martin, St. Marteen y Orlando, así como agentes de reconocidas cadenas hoteleras: Hilton, Iberostar, Manchebo, Meliá, Meliá Cuba, Palace Resort, Pullmantur y Sandos, entre otros. También estuvieron presentes representantes de la Embajada de Panamá y las empresas de asistencia al viajero: Travel Ace y Universal Assistance, entre otros.

Durante la presentación, Gustavo Esusy, Gerente Regional de Copa Airlines, destacó que “para la empresa Rosario es un sueño y para la ciudad, una solución. Durante ocho años trabajamos para aterrizar en el Aeropuerto Islas Malvinas. El 1 de julio se realizará el primer vuelo entre Panamá-Rosario y el 2 de julio, el de Rosario-Panamá,  con 4 frecuencias semanales”.

El directivo remarcó las oportunidades que tendrá la ciudad con el desembarco de Copa. “El pasajero rosarino hoy ya vuela con Copa, se traslada hasta Córdoba o Buenos Aires a tomar el avión. Con lo cual estamos trayendo la oferta directamente al aeropuerto de Rosario, además de traer tráfico hacia la provincia, sumado a congresos, convenciones y el turismo en general. En definitiva, un gran crecimiento comercial-turístico tan sólo con la llegada de un vuelo”, remarcó durante la primera parte del encuentro.

El directivo agregó que esta apertura permitirá que el rosarino “pueda conectarse con Estados Unidos, Centro América y el Caribe. En definitiva, el pasajero tendrá la posibilidad de acceder a 75 ciudades desde el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá”, detalló Esusy.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *