19 agosto, 2019

Río Negro se promociona en Brasil

Con el  objetivo de promocionar los atractivos turísticos de Argentina en el mercado brasileño y organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, Río Negro participa de la Semana Argentina en Brasil, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con actividades de promoción turística de productos y experiencias, destinada a promover el  destino Bariloche en el mercado brasileño, del 2 al 8 de junio en la ciudad de San Pablo.

Las actividades de promoción turística en Brasil fueron organizadas por el INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística y cuenta con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro,  Silvina Arrieta, quien mantuvo una intensa agenda de reuniones y contactos con la prensa especializada de la actividad turística. Además participa la   directora de Acciones Promocionales de la Secretaría de Turismo, Carolina Ciliberto.

Las acciones destacadas de la Semana  Argentina en Brasil, en la sede de la Casa Argentina en la ciudad de San Pablo, son encabezadas por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, a quien acompañan funcionarios del sector, autoridades diplomáticas de ambos países, representantes de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas.

También integran la delegación, el secretario de Turismo y presidente del Emprotur Bariloche, Marcos Barberis, el empresario Daniel García, integrante del directorio del Emprotur, y referentes de Catedral Alta Patagonia, entre otros.

Mañana lunes 6 de junio se presentará el producto nieve junto al resto de los centros de esquí de la Argentina  a la prensa y operadores por parte de  Catedral Alta Patagonia. a agenda de trabajo continuará asta el miércoles 8, e incluye reuniones con operadores, presentaciones y shows organizados por productos como LGBT; Vino y Gastronomía, Turismo Cultural y Natural, Nieve, turismo de reuniones, entre otros.

La provincia de Río Negro está presente además con el producto vinos, de las bodegas que integran la Ruta del Vino del Alto Valle, en el marco del programa que busca integrar la producción vitivinícola a la oferta gastronómica y turística provincial. También se difunden productos como Turismo Médico y Bienestar, Turismo Aventura, Grandes Eventos, Ruta 40, Pesca Deportiva y turismo de Alta Gama, entre otros.

Bariloche, con stand propio, realizó la promoción de producto Nieve para el público, durante sábado y domingo en el destacado   shopping Morumbi, de la ciudad de San Pablo, donde la ministra Arrieta mantuvo una serie de entrevistas con medios periodísticos especializados en turismo, que se interesaron por el destino Bariloche.

La Casa Argentina en Brasil, está ubicada en un lugar estratégico en el corazón de San Pablo. Es un espacio multidisciplinario con salones para eventos y salas para reuniones. También posee un Espacio Gourmet en el que se destaca la gastronomía argentina y un Wine Bar con los mejores vinos nacionales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *