19 agosto, 2019

República Dominicana: destino más elegido

Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela agotaron las reservas de las agencias de viajes hacia la República Dominicana para estas navidades según el portal de noticias Infotur Dominicano.

Venezuela consumió las reservas de vuelos y habitaciones en Santo Domingo, Boca Chica y Punta Cana y los pasajes aéreos CCS – SDQ ya se han vendido con anticipación. Este comportamiento se debe al tipo de control cambiario y a la promoción turística realizada por el ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Punta Cana

De acuerdo al sondeo realizado por Infotur Dominicano, la promoción de República Dominicana ha sido exitosa: en Bolivia, el destino Punta Cana ha sido el más buscado, superando a Miami y Cancún. Las agencias de viaje de Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Ecuador también registran una alta demanda de reservas para pasajes con destino a la República Dominicana.

Las aerolíneas Copa, Avianca, GOL y LAN, agotaron su capacidad de ventas de vuelos directos y con conexiones hacia los principales destinos turísticos de la nación dominicana.

Así, los visitantes latinoamericanos han evaluado el atractivo de las playas dominicanas y su costo y han elegido República Dominicana para pasar las fiestas de fin de año.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *