19 agosto, 2019

República Dominicana Caravana 2018

El evento inaugural tuvo lugar el miércoles 27 de junio en la ciudad de Mendoza (con el acompañamiento de Copa Airlines), continuó el jueves 28 en Posadas (en compañía de Aerolíneas Argentinas), el martes 3 de julio en Tucumán (con Latam Airlines), y finalizó el jueves 5 de julio en Río Cuarto, Córdoba (junto a Aerolíneas Argentinas).
La Caravana contó con la participación de las siguientes cadenas hoteleras: AM Resorts, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Blue Diamond Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel, Karisma Hotels & Resorts, Majestic Resorts, Meliá Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Sirenis Hotels & Resorts, Viva Wyndham All Inclusive Resorts, Vista Sol Punta Cana y Vik Arena Blanca.
En la gira se realizaron las presentaciones del destino enfatizando en las diferentes opciones que República Dominicana ofrece: todo el abanico de su oferta turística en Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y La Romana – Bayahibe, se suma el atractivo de su ciudad capital, Santo Domingo, Ciudad Primada de América. Entre los segmentos turísticos se destacó: Sol y Playa, Golf, Deportes, Aventura, Cultura e Historia.
“Estamos muy contentos por el crecimiento que hemos tenido en el mercado. Esto fortalece nuestro trabajo. El año pasado terminamos con 180 mil pasajeros argentinos viajando al destino y ahora también esperamos batir récords, siempre sabiendo que es un desafío muy grande. Por su parte, llevamos un crecimiento del 39% en este período de 2018 en comparación al 2017. Felicito a todos porque es un resultado en conjunto: tanto de los operadores como de los representantes hoteleros presentes” concluyó Rhina Olivares Fajardo, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina.
Al finalizar cada presentación se realizaron sorteos para el público presente con premios de estancias en: Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, Iberostar Punta Cana, Be Live Collection Canoa, TRS Turquesa, Vik Arena Blanca, Grand Bahía Príncipe Cayacoa, Iberostar Hacienda Dominicus, Royalton Punta Cana, Nickelodeon Hotels and Resorts By Karisma; V Collection (Viva Wyndham All Inclusive Resorts) Grand Sirenis Punta Cana; Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana; Majestic Resorts, Palladium Hotel Group y Meliá Hotels International. También se sortearon boletos, cortesía de Copa Airlines, Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines.

Caravana 2018 II

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play.

Visita www.GoDominicanRepublic.com/es

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *