21 agosto, 2019

Renunció el director nacional del Sernatur

A través de un comunicado, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, informó que el director nacional del Sernatur, Omar Hernández, presentó su renuncia, que se hará efectiva a partir del 8 de abril de 2016.
Desde el Ministerio agradecieron la gestión realizada por Hernández a cargo de la institución. En su reemplazo, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, nombró como directora nacional del Servicio a Marcela Cabezas Keller, ingeniera comercial -con mención en Economía- de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Arts in Economics y Master in Public Health de la Universidad de Boston, Estados Unidos.
Cabezas cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración pública, entre la que destaca su trabajo de asesoría en el Gabinete Presidencial en el período 2000-2006. Al momento de su nombramiento, Cabezas Keller se desempeñaba como asesora del Ministro de Economía en materias relacionadas con el Sistema Estadístico Nacional y Pesca y Acuicultura.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *