23 septiembre, 2019

Primer Wyndham en Paraguay

Con la compra de los hoteles Fën en Latinoamérica, la cadena internacional Wyndham Hotel Group sumó nuevas propiedades en la región. Entre estas, se encuentra el Esplendor Asunción que a partir del 15 de febrero estará operando como Wyndham Grand, la marca más exclusiva del grupo empresarial.

Este hotel, ubicado en la nueva zona corporativa de la ciudad, sobre la avenida Aviadores del Chaco y Molas López. Sus 3 salones para eventos son una excelente alternativa para diferentes tipos de reuniones, pero sin dudas, su gran atracción y punto de encuentro obligado es la terraza que ofrece una espectacular vista panorámica y cuenta con una gran piscina.

El hotel contará con 16 pisos y 206 habitaciones, de las cuales 28 son suites de 28m2, con habitaciones triples y matrimoniales, así como 3 salones de eventos con capacidad para 300 personas. También cuenta con una azotea donde los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina, spa, y un gimnasio totalmente equipado.

“Estamos muy contentos con la elección de Asunción para la llegada de Wyndham Grand a Latinoamérica haciendo realidad el crecimiento del grupo en la región y comprometidos en seguir buscando nuevas oportunidades de negocios, de desarrollo y nuevas propiedades alrededor del mundo», destacó Paulo Pena, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.

El hotel ya se encuentra integrado al programa de beneficios Wyndham Rewards® que ofrece la posibilidad de canjear puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8000 hoteles en el mundo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *