21 agosto, 2019

Primavera 2016 en Mendoza

“Haz el cruce” y “MendoZen” son las dos campañas que tienen vigencia en Mendoza. Las mismas tienen como fin seducir a nuevos visitantes, pero también tentar a quienes ya conocen la provincia.
Luego del éxito de las campañas “En Mendoza los lunes son otra cosa” y “Subite al invierno mágico de Mendoza”, el Gobierno provincial vuelve a hacer un esfuerzo en materia comunicacional para reposicionar a nuestra provincia entre los destinos más elegidos.

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) ha puesto en marcha así dos campañas de comunicación y promoción de Mendoza para la temporada de primavera, buscando públicos específicos con mensajes diferenciados bajo dos conceptos “Haz el cruce” y “MendoZen”. La primera apunta al turista chileno, mientras que la segunda es para el mercado nacional.
“Ambas campañas están pensadas para un segmento de adultos jóvenes que viajan sin niños, en grupo o en pareja. Es un momento del año en el cual, por lo general, uno está cansado, así que se invita al relax, al descanso, al encuentro con la naturaleza, a la conexión con uno mismo, y Mendoza es el destino ideal para venir a recargar energías para el trecho del año que queda. Los mercados en donde estaremos presentes -prioritarios y secundarios- están vinculados a factores demográficos y socioeconómicos y hacemos mayor énfasis en el pautado digital, ya que tiene que ver con la tendencia del consumidor actual que, cada vez más resuelve su viaje frente a un dispositivo electrónico”, explicó la presidenta del Emetur, Gabriela Testa.

Con respecto a la campaña “Haz el cruce”, tiene vigencia desde mediados de agosto, su destinatario es el turista chileno de la región metropolitana de Santiago y de las V, VI y VII regiones, con un mensaje tomado de la desafiante experiencia para los sentidos que significa cruzar la cordillera de los Andes, apreciando la naturaleza, el paisaje.

La primavera es la estación ideal para escaparse y recargar energías. Bajo esa premisa, la campaña MendoZen, apunta a turistas que viajan en grupo o en pareja. Se hará mayor hincapié con la difusión en los mercados prioritarios: provincia de Buenos Aires y CABA, Córdoba y Santa Fe. También en los secundarios: Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén, aunque la campaña estará presente en todo el país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *