23 septiembre, 2019

Premios Tigre de Oro 2016

El Municipio de Tigre entregó los premios Tigre de Oro 2016 donde resultó ganador en hotelería Wyndham Nordelta, también distinguido por contar con el mejor servicio de desayuno de la zona.

Durante el evento se reconoció a los más de 70 prestadores turísticos que participaron del programa Sistema de Calidad Turística a lo largo del año. En su segunda edición se duplicó el número de prestadores incluidos en el programa municipal de articulación público privada. La velada tuvo lugar en Astilleros Milberg y contó con la presencia del intendente Julio Zamora.

Antes de conocerse a los máximos distinguidos de la noche, el jefe comunal saludó a todos los prestadores turísticos gastronómicos y hoteleros que se sumaron en este segundo Tigre de Oro y sostuvo: “Para nosotros es importante la asociación público privada que logramos con el sistema de calidad y que se refleja en empresarios orientados a alcanzar rentabilidad pero fuertemente comprometidos con su comunidad, con el entorno y con nuestra ciudad”.

En este contexto, Arturo Navarro, CEO de AADESA Hotel Management & Company operador del hotel Wyndham Nordelta, comentó: “Para nosotros fue una sorpresa este premio ya que fue el primer año de operación de la propiedad con una marca internacional nueva para Argentina, pero tambien es cierto que en poco tiempo hemos alcanzado muy buena reputación con los clientes y la premiación es una alegría. Hemos logramos entre sector público y privado, construir propuestas que alarguen la estadía de nuestros visitantes. Es un orgullo y reconocimiento a todo el esfuerzo y profesionalismo que brinda el equipo del hotel Wyndham Nordelta”.

Por su parte, Mariano Barbeito, Gerente General de Wyndham Nordelta y socio del emprendimiento comenta “es un logro muy importante para este equipo lograr llegar a estándares de alta calidad internacional como es Wyndham y además este premio es una motivación extra para encarar los exigentes desafíos del 2017 que apuntan a la consolidación de un producto de altísima calidad y mejora continua”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *