21 agosto, 2019

Paseos embarcados de fauna marina

Los paseos embarcados, en grupos reducidos, y con guías especializados, permitirán disfrutar de las costas de Las Grutas y del Área Natural Protegida Bahía San Antonio, a través de un recorrido embarcado con la posibilidad de apreciar lobos marinos y delfines, entre otras especies, y tendrán un costo de 300 pesos.

Otra de las opciones es una visita a la Isla Mejillón, donde se podrá experimentar y conocer todas las especies que habitan la zona, como estrellas de mar, erizos, pulpos, cangrejos y otras especies. Además buceo y la posibilidad de ver lobos marinos y delfines. La excursión tienen un valor de 600 pesos.

Desde el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro se trabaja en forma conjunta con el Área de Turismo municipal y los prestadores, facilitando la promoción y la oferta del producto, como ocurre en las principales ferias en las cuales participa el organismo provincial.

La actividad propuesta por los prestadores locales, permite a la región costera Atlántica, la posibilidad de romper con la estacionalidad y extender su oferta turística durante el año.

Si bien el avistaje de fauna marina es una actividad que se puede realizar todo el año, es a partir de agosto donde se cuenta con la particularidad de la llegada a las costas de la bahía San Antonio de la ballena Franca Austral.

Los paseos podrán ser contratados en Agencias de Viajes y Turismo habilitadas y mayor información se puede obtener en la Secretaría de Turismo municipal, Tel: 02934-497463 o bien en las Agencias de Viajes y Turismo de la región consultando por el producto.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *