21 agosto, 2019

Paraguay se promocionó en Córdoba

Los vuelos de la nueva ruta que conectará a Paraguay, Argentina y España, comenzará a funcionar el 19 de diciembre y serán de cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y sábado), saliendo de Córdoba a las 16:00 con destino a Asunción. La conexión tendrá una duración estimada de dos horas.

En este contexto, Paraguay comenzó una campaña de promoción turística que tiene por objetivo la captación de turistas cordobeses. En esta línea, una delegación encabezada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, participó del evento que tuvo lugar el martes 25 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel. En la reunión estuvieron presentes empresarios y miembros de la prensa.

En esta ocasión la ministra Bacigalupo refirió acerca de las potencialidades turísticas del país y presentó a la capital, Asunción, como puerta de entrada a un abanico de opciones para las familias cordobesas; explicó que ha potenciado su oferta de gastronomía, compras, turismo de reuniones y circuito histórico, a raíz del fortalecimiento de las rutas temáticas, como son las de la Caña Paraguaya, de la Chipa y el Camino Franciscano.
«Con el servicio de Air Europa, es factible que los turistas cordobeses puedan pasar un fin de semana en Paraguay, saliendo jueves y volviendo lunes», mencionó en su disertación la titular de la Senatur. Añadió que: «Mirando los mercados lejanos, en especial los europeos, la conexión también facilita el fortalecimiento de la Ruta Jesuítica Multidestino, que abarca 30 pueblos de cinco países del Mercosur».

También tuvo su espacio la ciudad de Encarnación y su zona de influencia; Ciudad del Este, enriquecida con una renovada oferta hotelera en la zona de la Triple Frontera; y el Chaco, con su atractivo Natural en la zona del Pantanal.

Fuente: Contacto News

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *