19 agosto, 2019

Nuevo vuelo directo Córdoba-Bs As

La nueva ruta de Andes comenzó a operar desde este lunes 12 de diciembre con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, en el marco de un plan de expansión de la aerolínea salteña que busca unir el interior del país con la Capital Federal.

Hay dos horarios de salida desde Córdoba, a las 9 y 20 horas llegando a Aeroparque Jorge Newbery a las 10.15 y 21.15, respectivamente.

Este vuelo se suma a la amplia conectividad que tiene Córdoba con el resto del país y el mundo. En esta línea, desde el domingo 18 de diciembre comenzará a funcionar el vuelo de Air Europa, Córdoba-Madrid, vía Asunción, con cuatro frecuencias semanales.

Cabe destacar que estos vuelos son con tarifas planas y fijas que se mantendrán inclusive durante la temporada alta y permitirán programar vacaciones para el próximo año.

En este contexto, el lunes 12 en el Hotel Quorum, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y las autoridades de Andes Líneas Aéreas, realizarán una presentación de cara a la temporada de verano 2017, que ya está en marcha.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *