19 agosto, 2019

Nuevo hotel boutique Lennox en Miami Beach

Ubicado en el corazón del distrito histórico de Miami, el nuevo hotel de lujo de la cadena Lennox abrió sus puertas en agosto.

Luego de la exitosa fiesta de inauguración, la cadena celebra esta apertura al público con un descuento exclusivo para dar la bienvenida a los nuevos visitantes.

De esta manera, los huéspedes que reserven una estadía desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019 recibirán un 30% de descuento en la mejor tarifa disponible y quedarán exentos de las tasas del hotel.

El hotel boutique se encuentra en lo que alguna vez fue el Peter Miller Hotel, un edificio emblemático en la Collins Avenue, construido en 1936. En su inauguración, Lennox fue definido como “una sofisticada mezcla de lujo y confort”. Cuenta con 119 habitaciones, todas ellas decoradas con muebles artesanales de la Patagonia argentina, que rodean a un patio mediterráneo con pileta y bar. Además, todas las habitaciones ofrecen productos de belleza de lujo 100% naturales y cruelty free de la línea SENSE de William Road.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *