23 septiembre, 2019

Nuevas atracciones del Central Park

La compañía On Location Tours ha anunciado recientemente que su popular recorrido a pie por Central Park, visitando diversas locaciones de famosas películas y series televisivas, está disponible en español desde el 10 de marzo. Asimismo, también han sumado versiones en francés y alemán.

Durante el tour, los visitantes podrán conocer lugares como: el sitio donde el elenco de Glee baila y canta «I Love New York»; la famosa pista de patinaje sobre hielo de las películas Love Story (Historia de Amor) ySerendipity (Señales de Amor); el sitio donde Steve Carell y Tina Fey se escapan de los malos en Date Night (Una Noche Fuera de Serie); la Terraza Bethesda vista en la escena final de The Avengers (Los Vengadores), Gossip Girl(Chica Indiscreta) y muchos más; la Concha Acústica del Central Park que aparece en Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany’s); el Café Boathouse que aparece en When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally) y el lugar donde Macaulay Culkin dio de comer a las palomas en Home Alone 2 (Mi Pobre Angelito 2).

Los tours en español tienen una duración aproximada de 2 horas y se ofrecen todos los sábados a las 12:00 pm hasta el 29 de diciembre. Los niños hasta 5 años no abonan. Se ofrecerá un tour adicional por el Día de Acción de Gracias el 22 de noviembre a las 2pm.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *