21 agosto, 2019

Nueva York: nuevo record de visitantes

En 2015 y por sexto año consecutivo, Nueva York volvió a incrementar la cifra de turistas que la visitaron. La ciudad recibió a 58,3 millones de personas, cifra que aumentó 4% comparada con el año 2014. Del total de turistas recibidos en Nueva York, la mayor parte corresponde a estadounidenses y 12,3 millones fueron los visitantes internacionales.

La demanda hotelera y el sector MICE también batieron un récord con 33,7 millones de cuartos-noche vendidos y 6,1 millones de personas que participaron de congresos y reuniones. Nueva York cuenta con el mayor desarrollo hotelero de los Estados Unidos y las tarifas en los hoteles aumentaron 3,2%.

Según NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad, el turismo es un componente decisivo en la economía de Nueva York.

Nueva York-restaurante

En 2015, la ciudad sumó nuevas atracciones como el Whitney Museum of American Art y el One World Observatory, entre otras. También comenzó su campaña de invierno con diversos programas que incluyen desde ofertas de almuerzos y cenas completas hasta descuentos en 30 espectáculos de Broadway.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *