23 septiembre, 2019

Nueva York en febrero

Heart of Hearts-Nueva York

Los festejos del Día de San Valentín acaban de terminar en la ciudad de Nueva York. El 14 de febrero se organizaron en los cinco distritos todo tipo de actividades destinadas a festejar el amor. En Times Square se instaló la muestra Heart of Hearts que contó con 12 corazones dorados y espejados que creaban un efecto caleidoscópico.

San Valentín-Nueva York

Las parejas participaron de un tour privado por el The Metropolitan Museum of Art, se sacaron fotos frente a la Love Sculpture de Midtown Manhattan y crearon sus propios chocolates con mensajes de amor en Voilà Chocolat.

Este fin de semana Nueva York volverá a vestirse de fiesta para celebrar el Año Nuevo Lunar Chino.

Nueva York-Chinatwon-Año Nuevo Lunar

El 21 de febrero, el Flushing Lunar New Year Parade and Festival Celebration incluirá desfiles, música, fuegos artificiales y danzas. Al día siguiente, será imprescindible acercarse al Lunar New Year Parade de Chinatown para saborear comidas típicas, comprar objetos y participar de la fiesta.

Mister Hotpot-Nueva York

En Sunset Park se podrán degustar diferentes platos: Mister Hotpot  ofrecerá la cocina de Fujian, Metro Cafe las especialidades de Szechuan y Ba Xuyên comida vietnamita. Otra opción será recorrer Sunset Park para disfrutar de las vistas de la Estatua de la Libertad y el skyline de Manhattan o visitar Brooklyn Army Terminal, que fue utilizada como base de suministros hasta la Guerra de Vietnam. También será posible visitar Industry City, un centro de manufacturas que cobija una destilería, para merendar y participar de diferentes eventos.

Los amantes de la gastronomía asiática podrán acercase a Flushing y desayunar en Tai Pan Bakery, almorzar en Ajisen Ramen o cenar en Mulan. En la zona se encuentra el New York Hall of Science, el Queens Museum y el Louis Armstrong House Museum dedicado al ídolo del jazz.

MOCA-Nueva York

En el Chinatown de Manhattan, el Museum of Chinese in America cuenta la historia de los sino-americanos en los Estados Unidos. Luego, se puede pasar por Jing Fong  que ofrece comida cantonesa tradicional; o sentarse en Nom Wah TeaParlor, el restaurante de dim sum más antiguo de Nueva York.  La Kamwo Herbal Pharmacy, una de las más antiguas y grandes farmacias herbolarias en el país, merece ser visitada

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *