Novedades del turismo santiagueño

El jueves pasado, en representación del Gobierno Provincial, participaron de la recepción a los miembros de la Organización del evento «Experiencia Endeavor Noa» directivos del turismo santiagueño.

1

2

La recepción se realizó en las instalaciones del Museo del Automóvil en Termas de Río Hondo, de la que participaron empresarios y emprendedores que integran la Fundación Endeavor y difundimos un vídeo institucional turístico. Hoy, el evento albergará a más de 1500 emprendedores del Norte Argentino en el Centro Cultural San Martín.

3

4

En el mismo día, jueves 25 de Octubre, al mediodía y con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, acompañaron a la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a miembros de su gabinete de funcionarios, en la charla dictada por el periodista y consultor colombiano especialista en Merco ciudades Jorge Melguizo llevada a cabo en la Casa de Cultura Argañaraz Alcorta.
La misma tuvo como objetivo principal la resiliencia y la gestión de riesgos vinculados a una nueva agenda urbana de las ciudades.

1.2

Durante la mañana, Melguizo, acompañaron de funcionarios de la comuna, recorrió la ciudad Capital para conocer los avances urbanos concretados en los últimos años.

El especialista de Colombia es uno de los responsables del importante avance urbano y cultural de la ciudad de Medellín.

1.3

“Los retos más serios que tiene la humanidad son el cambio climático y la gestión del riesgo de desastre. El impacto de los desastre es un problema de toda la sociedad que se focaliza de forma insidiosa y afecta de forma desproporcionada. Tanto el desarrollo sostenible como la nueva agenda urbana no podrán ser alcanzadas sino se incorpora la gestión del riesgo de manera transversal”, indicó el disertante.

1.7

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *