
Cuando el sol se va ocultando en Barbados, la noche se presenta vibrante y diversa, con muchas ofertas de entretenimiento o relax que incluyen bares en la playa, pubs, bares de vinos, bares deportivos, clubes de jazz, discotecas, teatros, fiestas latinas, cines y conciertos de música. Los barbadienses ofrecen excelentes lugares con música local, a los que se suman ritmos que van desde el calipso al reggae y por supuesto Rihanna, la cantante embajadora del destino. Por otro lado, hay excelentes bandas de Rythm & Blues, las que se suben al escenario con temas de música internacional, algunas veces con toques caribeños.
Donde ir
La mayor concentración de sitios para entretenerse están en la ciudad capital Bridgetown, y en los hoteles resorts a lo largo de la costa sur y oeste. St. Lawrence Gap, en la costa sur, es una ciudad que pertenece a la región de Christ Church, famosa por sus restaurantes, clubes de noche y fiestas que atraen a multitudes o clubes como McBride´s. También ofrece sitios donde escuchar música de tipo reggae y lugares súper modernos y chic como Sugar Night Club & Ultra Longue.
Los fanáticos de la música también pueden ir al Café Waterfront en Bridgetown de música dixieland y, en Carlisle Bay, el sitio a destacar es The Boatyard, un bar frente a la playa con bandas de música en vivo; Harbour Lights Beach Extravaganza ofrece noches espectaculares y de hecho es uno de los sitios más concurridos y populares donde bailar en la playa y degustar exquisita gastronomía.
Ahora, si desea experimentar lo mejor de la cultura barbadiense, lo mejor es ir a Oistins Fish Fry, allí no sólo probará platos típicos, sino también se deleitará con música en vivo.
Otro lugar para recomendar es The Plantation Theathre con conciertos de música local y cena show, espectáculos circenses y de revista.
Para finalizar, en Holetown, en la costa oeste, puede ir a The Beach House, como también visitar las dos primeras cuadras de esta calle, donde encontrará muchos bares y restaurantes para entretenerse, en especial los fines de semana


