“Estamos felices de que seamos la primera cadena internacional de la región, y los comentarios de nuestros huéspedes han sido maravillosos”, explica la Gerente General, Inés Díaz. “Queremos ser el destino de muchos visitantes y tenemos todas las comodidades como salones, terraza, bar, gastronomía y un increíble equipo que los espera para recibirlos de manera Hampton”, finaliza.
En el evento, se dio a conocer de los proyectos próximos de la empresa Grupo Openning en alianza con Hilton Hotels “Estamos felices porque tenemos proyectos de acá al 2018 donde esperamos crecer enormemente y ser un real aporte al turismo en las diferentes ciudades del país. Este es nuestro primer hotel, próximamente estaremos con Calama con la línea DoubleTree by Hilton, y luego nuevos hoteles que contaremos a medida que pasa el tiempo”, explica Alvaro Vila, Gerente de Desarrollo de Grupo Openning.
La cadena de hoteles Hilton Worldwide llegó a Rancagua en mayo a través del Grupo Openning, operadora de desarrollos hoteleros que confió en la región para el primer proyecto en Chile de la alianza Hilton-Openning. Uno de los atributos principales es el sello de la marca internacional: servicio y hospitalidad.
El proyecto está ubicado en el complejo Mall Plaza América y cuenta con nueve pisos, 105 habitaciones, bar y dos salones; el primero ubicado en el piso 4 ideal para reuniones ejecutivas y el segundo en el piso 12 con una vista panorámica de 180° , perfecto para eventos sociales y matrimonios de hasta 250 personas.
Hampton by Hilton es reconocida por brindar servicios que privilegian la más alta calidad, reflejada en habitaciones cómodas, tarifas competitivas y una atención cordial. Con más de 2.000 hoteles en todo el mundo, se preocupa al detalle de cubrir todas las necesidades que requiere un viajero, ya sea por negocios o placer. Todo respaldado por la garantía de satisfacción 100% Hampton que refuerza su compromiso de brindar un excelente servicio.
Luego de las palabras de bienvenida de los ejecutivos, se procedió a sortear premios consistentes en alojamientos y cenas . Todo en medio de un grato ambiente, cóctel y orquestas de música, en un salón situado en piso 12 lo que daba una vista panorámica a toda la ciudad de Rancagua.
Fuente: Annemarie Balde L.
"Turismo en Chile y el Mundo"