
Durante esta temporada de invierno, los huéspedes tendrán la posibilidad de aprovechar el simulador de Ski más grande y más moderno de Sudamérica, disponible diariamente en el Salón Bustillo. El simulador V.G 12.000 brinda una experiencia similar a la montaña y permite adquirir confianza y entrenamiento, necesarios para evitar riesgos y optimizar el tiempo de aprendizaje.
La práctica de Indoor Ski incluye una introducción al deporte y su equipamiento, una serie de movimientos con una leve inclinación previos al deslizamiento en el simulador, que puede alcanzar una pendiente de hasta 22 grados. Los esquiadores más avanzados podrán utilizar el simulador como complemento ideal para su entrenamiento y para fortalecer músculos y ligamentos. Una hora de simulador equivale a un día de esquí.
Los huéspedes que quieran conocer y disfrutar de esta actividad física siempre estarán acompañados por un instructor que los guiará paso a paso por esta experiencia. El tiempo mínimo necesario para tomar una clase es de 45 a 50 minutos.
A partir del 1º de julio, el Llao Llao pone en funcionamiento su servicio habitual de traslados sin cargo hacia y desde la base del Cerro Catedral, con varias frecuencias durante la mañana y la tarde.
El Refugio Llao Llao ubicado en la base del Cerro, cuenta con el servicio de los Ski Concierges para asistir a los huéspedes en todo lo relacionado al centro de esquí. Allí se podrá acceder a la compra de pases, contratación de clases y alquiler de indumentaria y equipo, sin demoras. Este exclusivo espacio cuenta, además, con un Café-Restaurant, a cargo del tradicional Restaurant Kandahar, guardaesquíes, y un área calefaccionada ideal para el relax. En la escuela del Hotel se puede acceder, a partir de todas las edades y niveles técnicos, a clases privadas, individuales o grupales, tanto de ski como de snowboard.
Para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones a medida, el Hotel ofrece todos los días entre las 10 y las 19 horas el Nahuelito’s Club de Niños, con un variado programa de actividades y juegos. La jornada incluye la merienda todas las tardes. Por las noches, Nahuelito’s organiza cenas infantiles con proyección de películas y con un menú adaptado a las preferencias de los chicos para que disfruten de una propuesta distinta cada noche junto a sus amigos del club.
Para los pequeños de 0 a 3 años, el Hotel pone a disposición un servicio particular de baby sitters con cargo adicional. Para los más grandes, una pantalla gigante en el Salón Tronador permitirá seguir los partidos de la última etapa de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Además, entre el 19 de julio y el 16 de agosto, los huéspedes podrán participar del ciclo “Invierno Planeta en el Llao-Llao”, durante el cual destacados escritores e intelectuales argentinos estarán presentando sus más recientes best sellers. Estarán presentes Felipe Pigna (19/7), Alfredo Zaiat (26/7), Gabriel Rolón (2/8) y Facundo Manes con Mateo Niro (16/8).
En lo que respecta a la gastronomía, el 3 de julio el Restaurant Los Césares ofrecerá un menú especial para celebrar la reinauguración del Hotel, ocurrida en 1993. Además, en el Lobby-Bar se podrá degustar Diamante 75, el cocktail que Inés de Los Santos creó en conmemoración del aniversario del Hotel. Durante toda la temporada, el Asador Llao Llao abrirá sus puertas de noche para servir distintos tipos de carnes, platos y postres criollos.
Llao Llao Hotel & Resort Golf – Spa cuenta con diferentes clases y actividades para que sus huéspedes puedan aprovechar al máximo su tiempo de descanso. Entre ellas: yoga, pilates, acquagym, arquería, gimnasia localizada, stretching, clases de salsa, de pintura y esferodinamia y caminatas de distinta dificultad por los majestuosos alrededores del Hotel.
Además, en el Health Club & Fitness Center se puede acceder a todos los servicios que allí se ofrecen: piscina climatizada in-out de borde infinito que permite disfrutar de maravillosas vistas de las montañas y los lagos, jacuzzi, sauna, sala de aerobics y de aparatos.
Todas las estadías incluyen desayuno buffet, WI-FI, acceso libre al Health Club & Fitness Center y a las actividades recreativas. Para los más chicos -de hasta 12 años-, se incluye el acceso al Nahuelito’s Club de Niños con merienda incluida. El Hotel ofrece además Plan Familiar, con un 30% de descuento en la habitación ocupada por dos menores de hasta 12 años.
Para más información, visite www.llaollao.com
Según informe del departamento de prensa del Llao Llao Hotel & Resort.




