
Egipto tiene un objetivo: revertir el pasado que todavía afecta su imagen. Es por eso que lleva a cabo diversas acciones de promoción en sus principales mercados emisores y busca recuperar al visitante extranjero conjugando su nueva etapa política con sus planes en el rubro turístico.
Dentro de la estrategia para reposicionarse, se destaca su participación en los últimos Salones TurNexo, en donde buscó difundirse entre los agentes de viajes de la ruta de la Sagrada Familia, el buceo en el Mar Rojo y la ruta de los oasis.
La comunicación de Egipto con las agencias vinculadas a sus atractivos turísticos es constante. Esto se debe a que fueron las más afectadas por los casos de inseguridad en la nación, situación que provocó inconvenientes entre las entidades y los clientes y cancelaciones masivas. El país colabora actualmente brindándoles información sobre la situación de cada atracción y el panorama nacional en general.
A pesar de contar con más de 5.000 años de historia, la mencionada nación tuvo su primer presidente elegido en democracia recién en el año 2012. Así mismo, atravesó dificultades en su proceso de estabilización, que las autoridades aseguran haber alcanzado finalmente.
Egipto pone sus expectativas en mejorar en la temporada de verano respecto al mismo período del año pasado. Siguiendo esta línea, hoy se espera ratificar la nueva etapa del país y afrontar de manera optimista el futuro en lo que respecta al turismo extranjero. Ofrece los mismos destinos, pero mostrando renovación y seguridad.



