
La provincia de Neuquén organizó una gran fiesta que se realizará en el Tattersall de Palermo, en la cual lanzará la presente temporada invernal de todos sus centros de ski y parques de nieve.
El evento congregará a decenas de periodistas, autoridades y empresarios. Se llevará a cabo el 10 de junio a las 19.00, a través de una acción en conjunto desarollada por Neuquenter, que cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco del Neuquén.
Los principales centros de esquí de la provincia darán a conocer todas las novedades de cara a este período de invierno 2014, junto a los destinos que los albergan San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia.
“Este evento es realmente muy importante, ya que somos la única provincia de la Argentina que, una sola fiesta de lanzamiento, congrega a todos los centros de ski y destinos”, manifestó Beatriz Villalobos, subsecretaría de Turismo de la provincia.
La funcionaria agregó: “Esto evidencia el trabajo en armonía que venimos realizando a pedido del Ministro Bertoya, con todos y cada uno de los actores que componen la oferta invernal de Neuquén”.
La mencionada provincia cuenta con una importante oferta de nieve, con poco más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo, Caviahue y Batea Mahuida.




