
Más allá de sus reconocidas playas de arena blanca y agua turquesa, Aruba cuenta con cientos de actividades para el visitante, enmarcados en un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes.
Aruba es, además de un paraíso caribeño, un destino de compras, artes, vida nocturna, paseos al aire libre y actividades náuticas.
La Isla ofrece un abanico de actividades de bienestar que incluyen clases de yoga en la playa, Spa, paseos de avistaje de pájaros, circuitos de golf, stand-up paddle surf, caminatas submarinas, excursiones de hiking, paseos en velero, entre otras. A su vez, quienes desean salidas de aventura, podrán encontrar opciones para realizar pesca en aguas profundas, paseos a caballo, jeep safari, circuitos de kayak, tours en bicicletas, parapente, paracaidismo, buceo, windsurf, snorkel, JetLev y buceo nocturno, para solo mencionar algunas.
Otra opción es visitar al Parque Nacional Arikok, donde se pueden organizar caminatas cortas, recorridos largos, visitas a las cuevas y a la piscina natural.
Para quienes disfrutan de las compras cuando viajan, la Isla Feliz cuenta con áreas dedicadas a tal efecto, como el Port Of Call Market Place, Renaissance Village Mall, Renaissance Market Place, Aventura Mall, Holland Aruba Mall, Royal Plaza Mall y Sun Plaza, además de los centros comerciales Palm Beach Plaza y el Paseo Herencia.
Aruba una interesante opcion turistica MUNDIAL, donde las mujeres podran escaparse totalmente del Mundial.



