
“La muestra es la oportunidad que la Provincia le otorga a los pequeños productores de difundir su marca”, indicó el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, y agregó que “desde que comenzó a realizarse esta exposición, hace un año, se incrementó la participación”.
Crotto visitó junto al titular de Arba, Iván Budassi, los stands de las rutas gastronómicas (olivo, jamón crudo, arándanos, queso y vino; también chocolates y miel), y dialogó con los vendedores sobre distintos proyectos y las oportunidades que se abren al tener como vidriera un evento tan convocante como el Gran Premio República en la Ciudad de Buenos Aires.
Con la colaboración del Ministerio de Economía que dirige la ministra Silvina Batakis y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Secretaría desplegó también en el predio palermitano juegos inflables para los más pequeños, y espectáculos musicales en el entretiempo de las carreras. Asimismo, los asistentes pudieron recorrer la muestra de Alberto Olmedo, con una completa colección sobre la vida del gran artista.
En tanto, Crotto entregó un reconocimiento al ganador del Gran Premio Nacional Copa Provincia de Buenos Aires junto con el presidente del Hipódromo de Palermo, Federico de Achával, y obsequió al equipo ejemplares del libro “Senderos de Francisco”.
Según informe de Prensa Turismo Buenos Aires.




