
Mayoristas de Argentina, Paraguay y Perú fueron testigos del porqué del éxito de los hoteles Fiesta Americana entre el consumidor de alta gama de Sud América.
Natalia Pastorella de Tower Travel de Argentina sintetizó su sentir en una sola frase, “fuimos muy malcriados por el equipo de Fiesta Americana”.
Federico de OLA Córdoba, expresó su aprobación total al encuentro pidiendo un “Aplauso de pie” por este viaje.
“Me sorprendió desde el primer instante, cuando fui invitada por Solvera a conocer un destino que siempre quise visitar, una vez en Los Cabos me divertí muchísimo, tal vez demasiado” dijo Jackie Logan, del operador Argentino Logan Travel.
Cecilia Biscardi de Julia Tours & Gabriela Palacios de Top Dest demostraron en cada momento del viaje un relax y un disfrute que las dejo sin palabras y en algunos momentos, como durante un agasajo que incluyó masaje de vino y cena gourmet en la playa, se emocionaron hasta las lágrimas.
Nelsi Gamarra, de Oppy Paraguay expresó que la experiencia vivida por ella durante los 5 días del encuentro fue “UNICA” y divertida. Calificativos que enorgullecen a Karina Jajan, directora de ventas del hotel y a Fernanda Fosca, Gerente de ventas del segmento Tour & Travel, quienes sintieron que en la propiedad había un grupo de amigos pasándolo muy bien y no un grupo de clientes haciendo una inspección.
Jacqueline Castillo, del operador Destinos Mundiales de Perú, dijo que el destino era altamente recomendable y muy bonita la experiencia de participar en este estilo relajado de fams.
Paula López, de Solvera, sintetizó: “La mejor forma de vender un producto es vivirlo y eso fue lo que hicimos, vivimos Los Cabos y lo vivimos al estilo Fiesta Americana”
Esta visita fue una de las últimas actividades de Mauricio Moncada, quien deja la Subdirección de ventas de esta propiedad para asumir la Dirección de ventas de Fiesta Americana Cozumel y The Explorean Cozumel All Inclusive y ya está organizando un encuentro similar en el Caribe Mexicano.
Pero no solo la gerencia comercial del hotel se involucró, sino que también John Kirwan, director general de la propiedad estuvo atento a acompañar al grupo en todo momento que le fue posible.
Fue un viaje especial, en el que pudimos lograr el equilibrio perfecto entre trabajo y placer, que, en definitiva es lo que todos vendemos, PLACER. Quisimos que nuestros agasajados experimenten lo que sus clientes viven en Fiesta Americana Grand Los Cabos cada vez que nos visitan, sofisticación, relax, servicio y mucha paz. Dijo Pablo Rodríguez, director de Solvera.
Para más información sobre Fiesta Americana contactar a Solvera en info@solvera.la




