
Se trata de la décimo segunda jornada del Salón Conrad Internacional del Vino, reconocida exposición de vinos finos de la región, que cerró con un gran éxito. A cargo del Conrad Punta del Este Resort & Casino, ya se convirtió en un clásico de la temporada.
Participaron cerca de 600 vinos y 140 bodegas: las más reconocidas de la región de Argentina, Chile y Uruguay, y expositores de Brasil, Italia, Francia, España, Hungría, Portugal, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Todos brindaron a los 4.500 visitantes una amplia oferta de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, champagnes y licores, que degustaron en tour gastronómico.
En estaciones de comida fría y caliente se ofrecieron fiambres, quesos, y patés con panes, carvings de cordero, de bife de chorizo y de bondiola de cerdo, risotto de quinua con mariscos, aros de cebolla y papas rústicas. El equipo de chefs del hotel también preparó postres, manzanas con crumble, queso Mascarpone con yogurt y helados de Freddo.
El proveedor tecnológico para la industria mundial del viaje anunció a Pablo Chalen como gerente General de la Región Comercial Sur de Amadeus, y Mario Ponticelli, además de su posición como director y Country Sales Manager de Brasil, administrará los clientes del segmento local de agencias independientes.
Pablo Chalen continuará asentado en Buenos Aires, reportando directamente al vice presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, Joost Schuring. Pablo estará a cargo de los equipos comerciales de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay. Brasil, por su parte, será dirigido por Mario Ponticelli, que también gestionará cuentas locales de agencias independientes.
Los ejecutivos se encargan de definir de las estrategias de ventas y de lograr los objetivos de los diferentes canales comerciales priorizando la atención al cliente. El anuncio se suma a las diferentes iniciativas que Amadeus lleva a cabo en la región para brindar un mejor servicio a sus clientes, crecer junto a los miembros de la compañía y apostar a la incorporación y retención de nuevos talentos.
Los próximos 7 y 8 de febrero, Puerto Madryn será sede de un evento que convoca a los amantes de este ritmo a viajar a distintas ciudades argentinas, para intercambiar conocimientos y experiencias sobre la cultura del tango.




