
Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup, concretó la compra del exclusivo Hotel Reviens, ubicado en el Centro de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires, a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte y a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros.
Con una inversión aproximada de 70 millones de pesos, el desarrollador de Madero Harbour, el complejo de usos mixtos más grande de Sudamérica, suma otro emprendimiento a su compañía.
Adquirido por los camioneros en 2008, el hotel estaba cerrado desde el año pasado. El hotel, cuyas tarifas iban desde los $1.200 a los $2.000 la noche, cuenta con piscina climatizada, ducha escocesa, spa, gimnasio y salones de fiesta. El proyecto de Ginevra es construir un importante centro de convenciones para lograr que el lugar sea sede de reuniones corporativas durante todo el año. De esa forma, intentará romper con la estacionalidad de los meses de verano y buscará mantener una ocupación constante durante todo el año.
Para las negociaciones Gnvgroup fue asesorado en la parte jurídica por el estudio Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz y contó con el asesoramiento financiero de First Corporate Finace.
Gnvgroup es una empresa dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios, como oficinas, residencias, hoteles, centro de convenciones, shopping centers, locales y cocheras.
Actualmente lleva adelante otros proyectos hoteleros en Puerto Madero y en Uruguay, en la localidad de Rocha.




