
Las parejas pueden escaparse a un apartado refugio con una visita a Port Antonio, en donde las playas tropicales, como Frenchman’s Cove parecen brotar desde la frondosa selva. En The Caves, en Negril, un alejado hotel construido directamente en cavernas, pueden disfrutar de un masaje relajante o de una romántica cena.
Por su parte, Montego Bay y Ocho Ríos ofrecen diversas atracciones, que incluyen escapes de golf o juegos de cricket, tours culturales a través de históricas mansiones, excursiones de aventura en tirolesa desde las que se pueden recorrer las boscosas montañas, paseos a caballo por el mar, paseos en bicicleta de montaña, o nado con delfines, entre otras.
Las propuestas para las parejas abundan en este país caribeño de habla inglesa. Tienen la posibilidad incluso de lanzarse al agua desde los acantilados de Negril, donde tanto turistas como locales pasan horas disfrutando del entretenimiento y saboreando cocteles jamaiquinos.
El director de Turismo de Jamaica, John Lynch, destacó: “Uno siempre encuentra una razón para viajar a Jamaica, especialmente en febrero, para el Día de San Valentín. Con un clima tropical durante todo el año, ofrece una infinidad de opciones para que las parejas puedan disfrutar desde experiencias costo-amigables, hasta las más extravagantes y cualquier cosa en el medio. Jamaica es ideal para los enamorados”.
El alojamiento en el mencionado país comprende desde resorts todo incluido hasta íntimas posadas, exuberantes villas privadas, o lujosos hoteles boutique. Ya sean viajeros conscientes de su presupuesto o en busca de experiencias de alto nivel, Jamaica presenta una variedad de opciones de hospedaje para elegir.




