
La firma Fën Hoteles cierra el año con un gran crecimiento, novedades y aperturas en distintos puntos de América, con las que alcanza seis nuevos establecimientos en 2013.
Como punto estratégico para los turistas que visiten una de las zonas más arquitectónicas e históricas de Buenos Aires, la cadena abrirá el nuevo Esplendor Plaza Francia, situado en el corazón de Recoleta.
En capital, Fën apostó otra vez por un barrio exclusivo al inaugurar el nuevo Dazzler Palermo. Este establecimiento está pensado para los viajeros que quieren alejarse del centro y aprovechar un sector de compras y restaurantes.
Dazzler Montevideo se suma a la lista de nuevas aperturas, un hotel moderno que presenta estética y calidad, que tiene 251 habitaciones, un Wellness Center, y está pensado para quienes visiten la capital uruguaya buscando descanso.
La responsable del management de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles continúa su expansión por América con un establecimiento en Miami, que es el primero en llegar a Estados Unidos.
Ubicado frente al mar, Esplendor Breakwater South Beach tiene más de 70 años y representa un punto clásico en el sur de Florida. Incluye servicios para descansar y disfrutar frente a la playa, y su decoración es Art Deco.
Situado sobre Ocean Drive y a pocos metros del mar, el hotel tiene como objetivo presentar una propuesta que lo diferencie de los demás alojamientos de la ciudad. Ofrece 99 habitaciones que poseen diseño, confort, desayuno completo incluido y una terraza para eventos con vista al mar. Brinda la posibilidad de alquilar bicicletas, utilizar el gimnasio y la piscina descubierta. Completan sus servicios dos restaurants y un bar.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos del centro y a una cuadra de la famosa mansión del diseñador Gianni Versace, recientemente adquirida por el grupo Jordache, holding que también puso a Fën Hoteles a cargo del Esplendor Hotel Breakwater South Beach.
Estos cuatro hoteles se suman a las dos aperturas anteriores del año: Dazzler Puerto Madryn y Dazzler Lima, que presentaron excelentes resultados. Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique planifican además la inauguración de nuevos hoteles en los próximos años.
Fën Hoteles es una empresa franquiciadora y gerenciadora que opera en América Latina. Sus cadenas suman hoy 30 hoteles, de los cuales 21 se encuentran en operación con más de 1.400 habitaciones en varias zonas de Buenos Aires, Campana, Rosario, Pilar, Mendoza, Calafate, Montevideo, Lima, Asunción del Paraguay y Puerto Madryn; y los otros nueve son proyectos que se lanzarán en los próximos tres años.
Para más información, www.fenhoteles.com.




