
RCI es una organización que opera a nivel mundial en la Industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientadas al Turismo. Anunció que incluirá en su numeroso directorio al primer complejo nudista en Sudamérica.
Resort Chihuahua Nude Beach Hotel está ubicado a solo 15 kilómetros de Punta del Este, Uruguay. Es un destino pensado para aquellos que aman la naturaleza y quieran vivir la experiencia de vivir de ese modo su descanso.
El complejo se encuentra en un predio de 10.000 metros cuadrados, rodeado por bosques de coníferas. Cuenta con habitaciones con terrazas y parrilleros, gran piscina central, playa privada, boliche con reconocidos DJs, tragos, shows eróticos y fiestas temáticas.
Patricio Rossi, director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica, segura: “Para RCI, la incorporación de Chihuahua brinda a sus asociados, en la región y en el mundo, una opción diferente. No es el único que la empresa tiene en su directorio, y la alta demanda que ya demuestran nos llevan a pensar en el éxito de la alternativa que comenzará a ofrecer sus instalaciones por tiempo compartido”.
Por su parte, Alejandro Gammella, titular del Chihuahua, explica que al alto nivel de servicio que brinda y a su localización privilegiada, tanto por su pacífico entorno, como por su cercanía a un centro de la importancia de Punta del Este, se le agrega la alternativa temática de ser ropa opcional, una forma de vacacionar en contacto con lo natural y disfrutar de fiestas especiales que agregan emoción y fantasía al descanso y al placer.
La red de intercambio de RCI está presente en más de 100 países con más de 4.000 resorts. En Argentina y Uruguay, la empresa posee 132 desarrollos afiliados y 25.000 familias que utilizan el intercambio local e internacional de sus propiedades de tiempo compartido.




