
Las Islas Cayman brindan una actividad inolvidable. El aparato se eleva a presión de aire sobre el mar a unos diez metros de altura pero la adrenalina los hace sentir como si fueran el doble. El agua salpica sin más consecuencias y hace algo de ruido. Todo se reduce a una experiencia única en la cual el que la vive puede, literalmente, volar.
Está compuesto por un arnés manejado con un motor a cuatro tiempos con un sistema de reducción de ruidos. El aparato es individual, y quien lo utilice debe llevar casco y traje de baño, porque al finalizar el paseo se sumerge en el agua. El entrenamiento es ofrecido por los expertos en apenas unos minutos y no exige límites de edad. Quienes sean más temerosos pueden apenas elevarse sobre la superficie, y los osados aumentar la altura hasta un equivalente de tres pisos.
El diseño del Jet Pack es inteligente y estable, el cuerpo se comporta como un péndulo, que cuanto más relajado se encuentre, más fácilmente se mueve, y cuanto más alto, más estable es el vuelo. Las sillas tiene dos manijas a ambos lados que se utilizan para regular la dirección y el arnés permite mantener el torso rígido, minimizando cualquier tipo de riesgo físico.
Los únicos que ofrecen esta atracción en el Caribe son la familia Thalasinos en Cayman, con tres opciones de vuelo: Mercury, Gemini y Apollo. Las mismas dependen de la cantidad de tiempo de vuelo y de cuán lejos o cerca de la costa se realice la experiencia.
El JetPack cuenta con un 95% de aceptación en trip Advisor. No sólo es una nueva opción para toda la familia en Cayman, sino algo novedoso que se suma a una amplia gama de opciones únicas en el Caribe. Entre estas se cuentan la posibilidad de nadar con rayas en Stingray City, la visita a una granja de tortugas marinas en Turlte Farm y conocer el único reservorio de orquídeas más pequeñas del mundo en el Botanical Gardens, entre otras.
Islas Cayman está ubicado a apenas una hora de La Florida y conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. En ellas viven 50 mil personas aproximadamente. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop, una gastronomía de primer nivel y una amplia gama de alojamientos.
El grupo de Islas Cayman se sitúa a alrededor de 240 kilómetros de Cuba y a 289 km al oeste de Jamaica en el Caribe Central. Su lengua oficial es el inglés.




