
Por: Eliana Magdalena
El pasado mes de mayo fue presentado en cuba el nuevo Meliá Marina Varadero en la exclusiva Punta Hicacos en la playa más famosa de CUBA.
El hotel con 423 cuartos, 6 restaurantes 4 de especialidades y 3 cafeterías además de 3 piscinas una solo para adultos y centro de convenciones que puede albergar hasta 600 personas, el exclusivo YHI SPA con novedosas instalaciones y sofisticados tratamientos para revitalizar el cuerpo, una experiencia llena de energía.
La marca se encuentra presente en los Paradisus y los Melia y cuenta con productos españoles de alta calidad y tarifas muy competitivas.
También alberga a The Level el servicio exclusivo de huéspedes Premium de Meliá con 88 cuartos entre el piso 5 y 7 del hotel con recepción privada, servicio de conserjes, prioridad en las reservaciones de todas las facilidades del hotel, 24 horas de room service todos ellos servicios exclusivos de The Level y a su vez un gran servicio de marinas y 126 apartamentos.
Meliá cuenta con 26 hoteles en 8 destinos de la isla que son Varadero, Holguín, Cayo Coco, Cayo Largo, Cayo Santa María, Santiago de Cuba, La Habana y Cayo Guillermo. Todos los hoteles Meliá son 4 y 5 estrellas dedicados a la familia principalmente y otros segmentos como convenciones, bodas, quinceañeras, lunamieleros, negocios, buceo, pesca y golfistas entre otros.
Meliá maneja varias marcas en la isla: Tryp Hoteles, Paradisus Resorts, Meliá Hoteles y Sol Hoteles
En el 2012 los Hoteles Meliá Cuba recibieron más de 1 millón de huéspedes, cabe destacar que para ello cuentan con alrededor de 10 mil empleados.
Lisandra Hernández también nos adelantó que está prevista para este año la inauguración de Melia Trinidad.
Otra novedad es la reapertura también del Paradisus Princesa de Mar en Varadero. Cuenta con una capacidad de 168 habitaciones de distintas categorías y servicios de alta gama (concierge service y mayordomo que prepara los baños de los huéspedes, sus almohadas, sábanas y reservas en los restaurantes del hotel).
“En Meliá Cuba creamos una atmosfera particular y el objetivo es que los huéspedes experimenten una estancia única e interesante donde ofrecemos también clases de cocina y de idioma español. La importancia es que el huésped se lleve incorporado el concepto de relax que aquí les brindamos”, destacó por último Lisandra.



