
El portal de reservas hoteleras online, Hoteles.com, analizó los lugares que le llaman la atención a los turistas de argentina y concluyó en que la diversidad que presenta el país Norte Americano es lo que más gusta.
Para aquellos que buscan encontrarse con el entretenimiento y el movimiento de la ciudad epicentro del mundo, seguramente visitar Nueva York (u$s 251 en promedio una noche de hotel por habitación doble) sea uno de sus objetivos. Pero también están quiénes eligen los destinos por la posibilidad de hacer Shopping y es entonces que Miami se ubica por tercer año consecutivo entre las preferidas, con un precio promedio de u$s 175 por noche. La combinación playa y compras parece ser ideal para los argentinos.
Sin embargo hay otras ciudades que se presentan como interesantes. Los jóvenes y las familias también eligen Estados Unidos por motivos distintos. Grupos de amigos que buscan la diversión de la vida nocturna y que esperan encontrarse con enormes lugares de entretenimiento no dudarán a la hora de planear sus vacaciones, Los Ángeles y San Francisco son las que le atraen a este grupo de viajeros. Con precios promedios de u$s 149 y u$s 205 respectivamente.
La magia de Disney es impactante tanto para las familias como para los adultos. Orlando también se posiciona como una de las favoritas y posee el precio promedio más bajo de entre estas ciudades, u$s 93. Este destino es incluso más barato que pasar una noche de hotel en Buenos Aires (u$s 99), según el último HPI (Hotel Price Index) de Hoteles.com.
Pero aquellos que busquen destinos en el extranjero para estas vacaciones de invierno deben tener en mente también la caída en los precios de la eurozona debido a la crisis por la que está atravesando el continente. París, el destino europeo preferido por el turismo argentino, cayó un 4% y alcanzó una tarifa de unos u$s 193. Londres también cayó y con un 2% menos registró un precio promedio por noche de u$s 216. La belleza de ambos destinos, la caída en sus precios y el mejor clima del año, hacen que los mismos sean una propuesta más que interesante para estas vacaciones.
Están quienes prefieren unas vacaciones tranquilas en pareja. La arena blanca y las playas paradisíacas, parece ser lo más buscado por los enamorados. Entre los más románticos, Hoteles.com detecta que Foz de Iguazú, la Rivera Maya y República Dominicana son los destinos más elegidos.




