Mundo Tour renueva con Amadeus y avanza hacia la transformación digital

La agencia de viajes con más de 30 años de experiencia en Chile, recientemente anunció la renovación de su contrato con Amadeus como parte del proyecto de la empresa para avanzar en la transformación digital de sus procesos, optimizar sus operaciones y ofrecer mayor competitividad en sus ofertas y productos.

La firma de este acuerdo forma parte del proyecto de Mundo Tour para optimizar la operación y ganar competitividad en el mercado, con el fin de consolidar su posición como una de las agencias líderes en el país.

Nacida como una agencia orientada principalmente a satisfacer las necesidades del segmento deportivo, Mundo Tour hoy se destaca también en otros segmentos muy relevantes, tales como corporativo y viajes de incentivo, viajes de estudio (escolares y universitarios) y vacacional que, gracias a la tecnología de Amadeus, hoy podrá continuar perfeccionando sus servicios a través de la mejora de sistemas como control de calidad, cambio programado y cancelación de reservas, así como también podrá automatizar y centralizar su operación para incrementar su eficiencia operativa y aumentar la cantidad de ofertas competitivas para sus clientes.

Matías Sole, BTA South Latam Account Management, Sr. Manager de Amadeus, señaló la extensión de acuerdo como una señal muy positiva, ya que sella un compromiso de trabajo y crecimiento conjunto entre ambas compañías. “Nuestra tecnología y nuestra gente están enfocados en resolver las necesidades de nuestros clientes, eso es lo que nos hace únicos y estamos convencidos de que a medida que la transformación digital va abriendo puertas hacia una mayor personalización de los servicios, agencias de la envergadura de Mundo Tour tienen la oportunidad de maximizar la eficiencia y mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes, siempre apoyados en una tecnología mejorada y diseñada específicamente para sus necesidades”, señaló el ejecutivo.

Por su parte, Mauricio Bernabó, Gerente General de Mundo Tour se mostró optimista sobre las oportunidades que esta alianza entregará tanto al negocio como a sus clientes. “Llevamos 24 años trabajando con Amadeus y esta alianza de largo aliento nos permite cada día satisfacer a clientes mucho más exigentes y empoderados en sus decisiones, y para nosotros como empresa, contar con la tecnología de Amadeus nos permite continuar mejorando nuestros servicios y procesos a través de la transformación digital, para continuar creciendo en un mercado tan competitivo como es el del turismo”, comentó el líder de la operación en Chile.

Más información en http://www.amadeus.com 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *