17 octubre, 2019

Más conexiones para Argentina

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con el embajador de China, Yang Wanming, con el objetivo de estudiar la posibilidad de aumentar la conectividad aérea entre Argentina y China. Santos mostró su interés por impulsar el arribo de turistas procedentes de Asia así como fomentar las inversiones en hotelería por parte de los fondos chinos.
Actualmente Argentina no cuenta con conexiones con Asia y China es el primer mercado mundial en cuando a emisión de turistas, con cerca de 100 millones de viajeros.

Del mismo modo mantiene contactos con representantes de American Airlines con vistas a que la aerolínea norteamericana comience a operar enlaces entre Miami y Nueva York con destino a Córdoba.
America Airlines vuela a más de 250 destinos en todo el mundo con una flota de 900 aviones. La compañía es además socia fundadora de la alianza Oneworld.
Las reuniones forman parte del plan de encuentros que el Sr. Santos ha puesto en marcha para incrementar las conexiones aéreas desde el extranjero con destino a Argentina.

 

american-airlines-cordoba-argentina

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *