19 agosto, 2019

Más conexiones aéreas en vacaciones

Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha en julio próximo la ampliación de un acuerdo de código compartido con AirEuropa, en el que se incluyen cinco nuevos destinos europeos.

Según confirmó hoy el ministro de Transporte argentino, Guillermo Dietrich, a partir del próximo mes los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán volar a Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña -vía Madrid- y a Palma de Mallorca -vía Barcelona- con la compra de un único boleto y despacho de equipaje hacia el destino final.

Dietrich confirmó la puesta en marcha de la ampliación del convenio con AirEuropa al participar del Foro de Negocios Argentina-Portugal que se realizó hoy en Buenos Aires, en el marco de la visita a Argentina del primer ministro de Portugal, Antonio Costa. “Esto forma parte del impresionante trabajo que realiza nuestra línea aérea y que se ve reflejado en los números que, mes a mes, no paran de crecer”, aseguró Dietrich.

El Ministerio de Transporte argentino reveló en un comunicado que el acuerdo con AirEuropa contempla la comercialización conjunta de todas las rutas operadas por ambas compañías entre España y Argentina. Para AirEuropa, el convenio incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral en Argentina, Chile y Uruguay.

Fuente: Caribbean News

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *