19 agosto, 2019

Madrid se prepara para FITUR 2018

La próxima edición de FITUR 2018, que organiza IFEMA los próximos 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, se perfila una vez más como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo. Y es que, a las excelentes expectativas de participación, con más del 90% del espacio adjudicado a tres meses vista de su celebración, se suma la gran diversidad de propuestas que acoge su oferta y que convertirán a FITUR en centro de atracción profesional de todo el mundo.

En este sentido, los contenidos de FITUR pondrán especial foco de atención en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, como claves de la transformación actual del sector turístico. Un contexto, que permitirá conocer las actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, y en el que también se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de Big Data, las emergentes starp ups y el marketing segmentado, en las secciones de Fitur Know‐How & FiturtechY.

Asimismo, el evento dará a conocer los avances del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito de la actividad ferial. Un laboratorio que ha sido creado gracias al acuerdo de colaboración entre IFEMA y 5TONIC, entidad fundada por TELEFÓNICA e IMDEA Networks Institute, de la que también es miembro ERICSSON.

Junto al nuevo FITUR Festivales, FITUR 2018 contará con las habituales secciones FITURTECH Y, el foro de Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Negocio, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know‐ how & Export, organizada por SEGITTUR, en colaboración con ICEX y FITUR; FITUR Shopping; FITUR Salud, junto con Spaincares, y FITUR Gay (LGBT) organizado por Diversity Consulting International. Sumado a esto, se celebrará Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y FITUR.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *